
Hay Doramas que te hacen reír y que te hacen llorar.
Hay Doramas que te hacen enfadar y mas tarde indignar.
Hay Doramas que te enamoran y te desenamoran.
Hay Doramas que no puedes dejar de ver y otros que te aburren a mas no poder ni ver.
Pero incluso esos Doramas acabaremos por ver.
Por eso sin ellos no queremos estar, pues los Doramas parte de nuestra vida son ya y aquí se tienen que quedar.
¿Por que, que haríamos sin ellos ya?
Aquí enlaces encontraras, enlaces a paginas para verlos Online.
Doramas con sus sinopsis que difícil de pronunciar vamos a dejarlo en resúmenes y ya esta.
Todo siempre según mi gusto personal.
¡¡ Claro esta que a todos no les tiene que gustar !!
Letras en Castellano de Doramas buscare y con vosotros compartiré y espero que muchas cosas más, que por el camino se me ocurrirán, para que esta Web no acabe siendo una más.
Consejos y sugerencias aceptare, para eso una sección creare, espero la uséis.
shurei47
Gracias
|